serpiente en el garaje
maria del mar
2004-10-01 20:04:48 UTC
una pequeña serpiente se me ha metido en el garaje, no se si habrá
anidado...como la puedo ahuyentar, trampas,venenos, etc...no soportan la
luz?
Smoke
2004-10-01 19:46:56 UTC
"maria del mar" escribió: ".... una pequeña serpiente......como la puedo ahuyentar..."

[Smoke]

Lo correcto sería capturarla y revisar que no haya huevos. Si quieres auyentarla pues no
tengo la menor idea pero probaría a dejar el coche o la moto encendida durante un rato y
esperar fuera (por supuesto)
Noetu
2004-10-01 20:11:15 UTC
Post by Smoke
[...]
y esperar que se acabe la gasolina supongo porque sino, la serpiente y tu
hareis juntos el viaje eterno.
Smoke
2004-10-01 22:45:00 UTC
"Noetu" escribió:"... y esperar que se acabe la gasolina supongo porque sino, la serpiente y
tu hareis juntos el viaje eterno."

[Smoke]

jajajaja... podría ser, sí. Si no fuera porque un garage que se precie suele tener un
portalón grande que se podría abrir para ventilar antes de entrar a apagar el coche.
Pepitof
2004-10-01 22:52:24 UTC
Juer, incluso yo que fumo como un carretero, aguanto para llegar a quitar el
contacto.
--
Saludos de Jose Manuel Garcia
***@terra.es
Tony
2004-10-02 01:13:00 UTC
Hola
De poco sirve que intentes llenar de gases el garage si la serpiente sale a
la calle a buscar alimento. La serpiente no necesita de la puerta ni
ventanas para conseguirlo.
Para saber como hacer que se vayan o eliminarlas tendrias que saber de que
serpiente se trata. Una vez lo sepas pones trampas hechas a medida.
Tambien puedes sellar al completo todo el garage tapando los agujeros y
grietas al menos en el interior.
Si tienes crios aficionados a recogerlas procura hacerles saber que no sigan
haciendolo y de hacerlo que por favor no las deje sueltas en casa.
De pequeño meti una en el piso sin que nadie lo supiera y mis padres
pensaron que estaba anidando. Taparon la grieta que habia entre la pared y
el marco de la puerta con yeso.
Pobre serpiente, si la hubiera liberado antes. Llegue a pensar en romper el
yeso para guardarla en mi armario.
maria del mar
Adularia
2004-10-02 11:31:23 UTC
Post by Tony
[...]
Pues yo tengo el mismo problema, sólo que la tengo en el patio de mi
casa, que ahora es más particular que nunca :-( y ya la he visto un par
de veces pero no tengo ni idea de cómo atraparla.

Saludos.
Adularia.
bat
2004-10-02 12:22:02 UTC
Primero: intentad identificarla. Quizá os venga bien tener un devorador de
ratas en la vecindad sin mayor problema para las personas.
Segundo: si de todas formas decidís echarlas, llamad a los servicios
municipales, que seguro que tienen callo.
Potxoki
2004-10-02 13:43:35 UTC
Estoy deacuerdo con eso, los animales no estan solo para molestarnos, lo mas
seguro es que sea inocua para los humanos y sin embargo te libre de ratones
antes incluso de que los veas.
Yo tengo una serpiente del maiz en un terrario (mas por su propia seguridad
que por la nuestra) y por eso me da un poco de palo que intentes matar a una
de sus congeneres.
De todos modos, si sigues con la idea, mucho mejor que lo del humo del coche
es tener un gato. A los gatos no se les escapan. Yo tengo 4 y ya han cazado
alguna, te dejarán el trofeo a la vista para que veas que han hecho bien su
trabajo. Por eso mi serpiente tiene que estar en un terrario...
Adularia
2004-10-02 14:51:00 UTC
Post by bat
[...]
Yo no quiero matarla, es más siempre tengo salamanquesas que se comen los
bichos y ahí están, más gordas que nada las tías, pero una serpiente me da
un poco de cosa, porque el patio es muy pequeño y si viene mi madre y la ve
le da un pasmo a la pobre. Y qué quieres que te diga, prefiero a mi madre.
Así que había pensado atraparla y llevarla al campo, cosa que hice hasta
con un ratón. No soy yo muy asesina ;-D

Saludos.
Adularia.
TBF
ReSeT
2004-10-02 16:32:11 UTC
Post by maria del mar
era de unos 20 centímetros, me presento cara y se metió por debajo de la
De larga o de diámetro?
XDD
GCN
chuferlu
2004-10-04 22:49:45 UTC
Post by maria del mar
era de unos 20 centímetros, me presento cara y se metió por debajo de la
puerta del garaje, como pedro por su casa.
Buf
por lo poco que conosco, 20 cm y que te planté cara; chungo; mira en
gogol imagenes vibora; las culebras se defienden haciendo el muerto y
son mas grandes!Las viboras que conosco son asi :pequenas y chulillas
Ahora, igual se meto en el garage para escapar (son chulas pero no
tontas, y no sabia que tenías mas miedo que ella)
Ahora no paniques, ella no te va atacar porque si, no eres una presa
para ella, tranqui!
saludos
Site : http://mesnews.no-ip.com
Adularia
2004-10-05 13:01:05 UTC
Post by Tony
[...]
Hola María del Mar:

Yo he conseguido atrapar a la mía. Estos días he estado buscando
información sobre serpientes en internet y parece que en España sólo hay
una víbora venenosa, la víbora hocicuda y como tiene una forma muy
característica puedes saber si es una de ellas. Yo identifiqué la mía como
una culebra de escalera, una de las más comunes por aquí, así que ya sabía
que podía cogerla sin miedo a que me picara (sí muerde).

Antes de ayer al limpiar una estantería de mi salón encontré una especie de
huella, eran unos caminitos que rodeaban los objetos, pero no conseguí
averiguar dónde estaba. Y ayer mi perro se puso a ladrarle como un loco al
escritorio, así que ya no había duda. Aparté el mueble y allí estaba, por
cierto, mucho más pequeña de lo que yo la recordaba, mi mente empezaba a
pensar en Anaconda o algo así ;-D. Le empujé con un cepillo, la metí en una
caja, la saqué fuera y con unos guantes la cogí y la eché al sitio del que
supongo que provenía, una huerta vecina. Estas serpientes son buenas para
los humanos, ya que se comen un montón de ratoncillos.

Así que ya sabes, busca en Google - Imágenes fotos de culebras de España, a
ver si coincide alguna y si tienes perro hazle buscar, seguro que él te
ayuda.

Saludos y suerte.
Adularia.