Limpiar la llama piloto de un calentador de gas natural
PERICO
2005-06-28 19:54:47 UTC
Tengo un calentador de gas natural cuya llama por la parte superior es
amarilla, y por la inferior es azul, creo que esta sucio por lo que sale
amarilla por la parte superior.¿Como puedo limpiar el difusor de gas de la
llama piloto?.
Eva
2005-06-28 19:57:50 UTC
Le digo a PERICO con todos mis respetos en 28 jun 2005:

Tal vez dandole un soplido fuerte se solucione, eso es un tornillo (chiclé)
con un taladro calibrado de décimas que se obstruye con la suciedad, si no
se quita con el soplido pues quitalo y con una vena de cable limpias el
taladro.
--
Rubia y nada mas.