Como quitar silicona o pegamento seco de un marco de aluminio
Toni504
2006-04-22 17:51:11 UTC
Holaa a todos,espero que me podais ayudar

El caso que hace unos dias me pusieron en mi casa unas nuevas ventana
de aluminio blanco muy bonitas,el caso que el chico que me las puso pues
hecho silicona o un pegamento o algo parecido en el marco,el caso que bueno
por del lado de la ventana que da dentro de la casa pues lo limpio bien,pero po
el lado que da al exterior pues no lo limpio bien y ahora esta todo el marco llen
de churretes de pegamento o silicona seco de color amarillo,el caso que he
probado a quitar eso,pero no se va,por eso me gustaria que me ayudaran, y m
digeran la forma de quitar eso,pues imaginaos to la ventana de color blanco
el marco lleno de churretes amarillos,quedaa que madre mia da pena verla
bueno agradeceria que me pudieran ayudar en como hacer para quitar eso
bueno un saludoo a todos y gracias

--
Toni504

Ver este tema: http://www.forosmix.net/viewtopic-457475.htm

Enviado desde http://www.forosmix.ne
armando guerra
2006-04-22 20:21:49 UTC
Como???

Que la limpie quien la ha manchado!!!

Como es amarillo, no se trata de silicona, sera una espuma de montar de
uno o dos componentes que podrian haberlo limpiado muy facilmente en su
momento con un disolvente especifico.

Ahora ya no bastaria el disolvente y tendrias que aplicar otros metodos
con el peligro del rayado del bonito marco.

No te lo haran de buena gana, pideles ademas que te garanticen que lo
han hecho bien, la pintura al horno es durisima, pero no se puede
repintar y una raya es para siempre...

Naturalmente: Habras pagado por adelantado....

Me atrevo a pensar, que no hicieron bien el trabajo del todo, ni por
dentro no por fuera puede verse nada de eso amarillo, deberian de
sellarlo con algo y las manchas en el marco tendrian que haberlas visto
obligatoriamente.

Armando
Azucena Paradox
2006-04-22 20:36:55 UTC
Post by Toni504
el lado que da al exterior pues no lo limpio bien y ahora esta todo
el marco lleno de churretes de pegamento o silicona seco de color
amarillo,el caso que he probado a quitar eso,pero no se va,
La silicona seca se quita con un disolvente especial para siliconas que
venden por ejemplo en el Leroy Merlin y en otros sitios de brico. Es como
una pasta o un gel que lo das, lo dejas 24 horas y luego retiras todo con
una rasqueta especial también para silicona; lavas con agua tibia y ya está.
Yo lo hice así cuando vine a esta casa, que me encontré en mis ventanas de
PVC los famosos churretes amarillos de hacía ocho años, o sea... Y se
quitaron bien. Ojo, que en aluminio, al ser un metal, puede ser distinto:
mira bien las indicaciones que pone en el tubo.
Suerte.
:-)